miércoles, 28 de abril de 2010

¿Que quieres hacer un queee?...


Domus Edere (dö´mus he deh reh): Del latín Hogar Comer

Para todos aquellos que no lo saben todavia mi nombre es Sergio Landero y desde hoy en adelante dataré en este blog mis ideas culinarias, mis recetas y uno que otro dato adicional con respecto a la vida gastronomica de Panamá... y cual es mi punto de vista con respecto a tal.

La Razón

Primero que todo algo muy importante que deben de saber es que, cocino todos los dias en mi casa aproximadamente a las 11 de la noche, que es a la hora que llego de la universidad, si no hago esto NADIE lleva almuerzo a sus trabajos al día siguiente. Viendo como mi mamá se paraba todas las mañanas a las 5 a preparar desayunos y almuerzos, decidi darle una ayudita y cocinar por ella y quitarle ese gran peso de encima.
La Sazón

Soy graduado del Instituto Superior de Alta Cocina conocido actualmente como Universidad Velázquez, con un titulo de Sous Chef, por ende hacer cosas nuevas en la cocina corre en mis venas incluso desde mucho antes de decidir que queria ser chef (como a los 15 años). En fin postearé todas las recetas que voy a crear de hoy en adelante con sus respectivas recetas y fotos del antes y después y del proceso en si.

Sean Todos Bienvenios y si tienen alguna recetilla que quieran compartir conmigo no duden en mandarla, todas sus opiniones comentarios y críticas serán muy bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario